Publicado el 23-09-2023
Cómo citar
Peirone, F., & Pitman, L. (2023). Inteligencia artificial y enseñanza. Jornada “Entre la Panacea y la Amenaza”. Ti. Futuros Comunes-REVISTA DE TECNOLOGÍAS INFORMACIONALES, (3), 61-66. Recuperado a partir de https://publicaciones.unpaz.edu.ar/OJS/index.php/ti/article/view/1555
Otros artículos del mismo autor/a
- Laura Pitman, La educación religiosa en escuelas públicas de Salta: consecuencias pedagógicas , Ab-REVISTA DE ABOGACÍA: Núm. 2 (2018): Ab-REVISTA DE ABOGACÍA
- Fernando Peirone, En el umbral del porvenir. Algunos dilemas nacionales en la Sociedad del Conocimiento , Ic. Contornos del NO-REVISTA DE INDUSTRIAS CULTURALES: Núm. 1 (2017): Ic. Contornos del NO-REVISTA DE INDUSTRIAS CULTURALES
- Daniel Daza, Marian Lettieri, Fernando Peirone, Hacia una pedagogía informacional situada , Ec-REVISTA DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA: Núm. 4 (2020): Ec-Revista de Administración y Economía
- Fernando Bordignon, Lucila Dughera, Fernando Peirone, Daniel Daza, Relevamiento nacional a los diversos actores del sistema educativo (estudiantes, padres y madres, docentes y directivos) de los diferentes niveles , Ec-REVISTA DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA: Núm. 4 (2020): Ec-Revista de Administración y Economía
- Horacio Bilbao, Fernando Peirone, Construyendo futuros comunes , Ti. Futuros comunes-REVISTA DE TECNOLOGÍAS INFORMACIONALES: Núm. 1 (2021): Ti. Futuros Comunes-Revista de tecnologías informacionales
- Laura Pitman, Conversaciones en torno de la irrupción del Chat GPT y la enseñanza , Ti. Futuros comunes-REVISTA DE TECNOLOGÍAS INFORMACIONALES: Núm. 3 (2023): Ti. Futuros Comunes-Revista de tecnologías informacionales
- Fernando Peirone, El abandono de la cultura escrita , BORDES: Núm. 30 (2023): BORDES. Revista de Política, Derecho y Sociedad