Relevamiento nacional a los diversos actores del sistema educativo (estudiantes, padres y madres, docentes y directivos) de los diferentes niveles
Publicado el 16-07-2020
PDF

Palabras clave

enseñanza
aprendizaje
tecnologías digitales
aislamiento COVID-19

Cómo citar

Bordignon, F., Dughera, L., Peirone, F., & Daza, D. (2020). Relevamiento nacional a los diversos actores del sistema educativo (estudiantes, padres y madres, docentes y directivos) de los diferentes niveles. Ec-REVISTA DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA, (4), 79-84. Recuperado a partir de https://publicaciones.unpaz.edu.ar/OJS/index.php/ec/article/view/725
  • Fernando Bordignon
  • Lucila Dughera
  • Fernando Peirone
  • Daniel Daza

Resumen

Investigadores del Observatorio Interuniversitario de Sociedad, Educación y Tecnología (OISTE), conformado por docentes e investigadores de UNPAZ, UNSAM y UNIPE, realizaron un relevamiento cuantitativo de alcance nacional sobre los distintos niveles educativos (primario, secundario y superior), y con los diferentes actores involucrados, acerca de cómo se llevan adelante los procesos
de enseñanza y aprendizaje en tiempos del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO). Estas son las primeras impresiones derivadas de las voces de los actores educativos (estudiantes, padres y  madres, docentes y directivos de los diferentes niveles) que participaron de la encuesta, sus opiniones y las condiciones digitales con las que cuentan para atravesar este período.

PDF

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.