¿Hay una cultura neoliberal?
Publicado el 10-10-2018
PDF

Palabras clave

neoliberalismo
posmodernidad
capitalismo
analista simbólico
kirchnerismo

Cómo citar

Sucarrat, M., Farías, M., Lerman, G., Iribarren, M., & Acosta, F. (2018). ¿Hay una cultura neoliberal?. Ic. Contornos Del NO-REVISTA DE INDUSTRIAS CULTURALES, (2), 53-69. Recuperado a partir de https://publicaciones.unpaz.edu.ar/OJS/index.php/ic/article/view/79
  • María Sucarrat
  • Matías Farías
  • Gabriel Lerman
  • María Iribarren
  • Fabián Acosta

Resumen

En algún momento, la pregunta por el territorio se convierte en la pregunta por la propia práctica y sus límites epistemológicos. En nuestro caso, concierne a la enseñanza, la producción, la crítica de la cultura. ¿Cómo pensar la industria cultural desde un país “emergente”, en el marco de una universidad del Conurbano Bonaerense, según uno o diversos oficios imbricados en ella?

La solución (si no la respuesta) fue salir a preguntar. De hecho, variar el interlocutor al que estamos habituadxs es un movimiento en el que nos sentimos cómodxs. Así fue como reunimos a Ricardo Aronskind y a Javier Trímboli alrededor de una mesa en la que se jugaron saberes y experiencias, hipótesis y diagnósticos. (Además del regocijo de conversar con dos tipos de charla lúcida y generosa).

PDF

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.