COSTUME HEADER
Editorial
Publicado el 10-11-2018
PDF

Cómo citar

Thea, F., & Bernaule, J. (2018). Editorial. SaDe-REVISTA DE CIENCIAS DE LA SALUD Y EL DEPORTE, (1), 5-6. Recuperado a partir de https://publicaciones.unpaz.edu.ar/OJS/index.php/sade/article/view/215
  • Federico G. Thea
  • Julián E. Bernaule

Resumen

“La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social,y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.

Como autoridades de la Universidad Nacional de José Clemente Paz (UNPAZ), pero también y principalmente como docentes universitarios, nos toca presentar y acompañar este primer número de SaDe-Revista de Ciencias de la Salud y el Deporte, con mucha alegría y grandes expectativas por el camino que se comienza a emprender.

La Salud y el Deporte se encuentran íntimamente ligadas y nos desafían, como universidad pública, a crear nuevas relaciones que aporten una mirada estratégica para el desarrollo humano integral, pleno y saludable desde dichas áreas del conocimiento. Tanto la capacidad de luchar por el logro y la preservación de la Salud, como el desarrollo del Deporte en todas sus disciplinas, implican una misión de gran trascendencia social y un reto que nos conduce a repensar, revalorizar y reposicionar el alcance y la potencia que ambas áreas tienen.

PDF

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.