“Profesores/as universitarios/as” y estudiantes “desaprobados/as”: universidad, alteridad y colaboración etnográfica, UNPAZ, 2014
Publicado el 03-03-2018
PDF

Cómo citar

Zapata, L., Colman, G., & Guanuco, A. (2018). “Profesores/as universitarios/as” y estudiantes “desaprobados/as”: universidad, alteridad y colaboración etnográfica, UNPAZ, 2014. JORNADAS DE EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN, (1), 73-81. Recuperado a partir de https://publicaciones.unpaz.edu.ar/OJS/index.php/actas1/article/view/115
  • Laura Zapata
  • Gricel Colman
  • Adriana Guanuco

Resumen

El ingreso a la universidad

En marzo del año 2014 me inscribí en un concurso público para la cobertura de los cargos para profesora titular y profesora adjunta de la cátedra Antropología Social y Cultural al que llamaba la Universidad Nacional de José C. Paz, en el distrito del mismo nombre en la zona del Conurbano bonaerense. La materia a la que aspiraba es una de las cinco que conforman el primer año de cursada de la carrera Licenciatura en Trabajo Social. En abril de ese año se sustanciaron los concursos y quedé primera en el orden de mérito, accediendo al cargo; otras personas se presentaron también para los mismos cargos y una de ellas, Patricia Vargas, accedió al de profesora adjunta. A los pocos días de este evento me solicitaron el envío del programa a las autoridades de la carrera de Trabajo Social, la organización del equipo de la materia y la planificación para el comienzo del dictado de la materia en menos de diez días.

PDF

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.