Palabras preliminares
Publicado el 05-05-2017
PDF

Cómo citar

Duquelsky, D., & Cormick, M. (2017). Palabras preliminares. Ab-REVISTA DE ABOGACÍA, (1), 9-11. Recuperado a partir de https://publicaciones.unpaz.edu.ar/OJS/index.php/ab/article/view/2
  • Diego Duquelsky
  • Martín Cormick

Resumen

Cuando, en septiembre de 2016, el Director del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales nos honró con la responsabilidad de conducir la Revista de la Carrera de Abogacía, no había transcurrido mucho tiempo de la aprobación ministerial del Plan de Estudios, cuyo proceso de reforma habíamos impulsado desde fnes de 2013.
Y esa coincidencia iba a resultar particularmente signifcativa a la hora de diseñar el tipo de publicación que pretendíamos lograr: una revista jurídica que refleje la visión del derecho –y su enseñanza– como la propuesta desde nuestra carrera, una producción intelectual al servicio de futuros profesionales comprometidos con llevar adelante una práctica jurídica emancipatoria y un canal de difusión de ideas que colabore con el proceso de construcción de una “comunidad académica” con identidad propia.

PDF

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.