Editorial
Publicado el 08-08-2018
PDF

Cómo citar

Bettanin, C. (2018). Editorial. Ts. Territorios-REVISTA DE TRABAJO SOCIAL, (2), 5-8. Recuperado a partir de https://publicaciones.unpaz.edu.ar/OJS/index.php/ts/article/view/37
  • Cristina Inés Bettanin

Resumen

Este número de Ts. Territorios sale en momentos en los que se pretende deslegitimar la enseñanza pública en general y en los que la amenaza a las Universidades Nacionales pisa cada vez más fuerte. Es en este contexto donde nuestra revista se convierte en una especie de “trinchera de ideas” para redoblar la tarea de escribir lo que pensamos, reflexionar sobre nuestras prácticas y transmitir los conocimientos investigados, que construyen y deconstruyen nuestro territorio permanentemente.

Es por eso que nos enorgullece anunciar que en este número contamos con una extensa participación de nuestra comunidad educativa, que se expresa en la voluntad de compartir saberes, experiencias profesionales, avances de investigación y opiniones sobre publicaciones recientes. Todas las experiencias están hiladas por la perspectiva de género y aportan elementos para que sigamos pensando sobre los desafíos que este contexto nos presenta.

PDF

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.