Sobre la revista

Ts. Territorios-REVISTA DE TRABAJO SOCIAL es la publicación periódica digital de la Carrera de Trabajo Social de la Universidad Nacional de José C. Paz.

Ts. Territorios-REVISTA DE TRABAJO SOCIAL  no cobra tasas por el envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de sus artículos.

Ts. Territorios-REVISTA DE TRABAJO SOCIAL  es gratuita desde el momento de la publicación de cada número y sus contenidos se distribuyen con la Licencia Creative Commons - Atribución - No Comercial (by-nc) Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales. Estos criterios cumplen con la definición de open access de la Declaración de Budapest  en favor del acceso abierto.

Ts. Territorios-REVISTA DE TRABAJO SOCIAL  NO REALIZA evaluación por pares, las decisiones de publicación corresponden al equipo editorial.

LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS ARTÍCULOS FIRMADOS SON DE LOS AUTORES Y NO REFLEJAN NECESARIAMENTE LOS PUNTOS DE VISTA DE ESTA PUBLICACIÓN NI DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ C. PAZ.

PUBLICACIÓN ELECTRÓNICA - DISTRIBUCIÓN GRATUITA