Palabras preliminares
Publicado el 04-04-2018
PDF

Cómo citar

Gasparini, C., & Saavedra, L. (2018). Palabras preliminares. Ec-REVISTA DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA, (1), 9-11. Recuperado a partir de https://publicaciones.unpaz.edu.ar/OJS/index.php/ec/article/view/96
  • Cintia Gasparini
  • Laura Saavedra

Resumen

La Universidad Nacional de José C. Paz plantea la generación de pensamiento crítico como uno de los ejes centrales de la propuesta educativa. Preguntarse causas, evaluar efectos, pensar alternativas, consultar, enriquecerse de información, buscar fuentes son eslabones fundamentales de ese eje que estructura la formación de los ciudadanos que realizan sus estudios en esta casa.

Ec-Revista de Economía y Administración es un instrumento para canalizar esas acciones a través de la oferta a la comunidad académica de nuestra Universidad de un espacio para visibilizarlas y compartirlas con la sociedad.

Esta Revista es, a la vez, una pieza fundamental en el fortalecimiento del nivel académico y científico de los docentes y estudiantes de la Licenciatura en Administración. Ello se materializa en los artículos que forman parte de este primer número, que fueron elaborados no solo por docentes sino también por alumnos/as de esta carrera, que dieron sus primeros pasos en el campo de la investigación científica. De esta manera, la Universidad se propone una vez más como vehículo para acortar distancias, abriendo un nuevo espacio para promover la pluralidad y la inclusión en un territorio caracterizado por un acceso desigual e inequitativo a los bienes públicos.

PDF

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.