Un segundo número a la altura de las expectativas
Publicado el 05-05-2018
PDF

Cómo citar

Duquelsky, D., & Cormick, M. (2018). Un segundo número a la altura de las expectativas. Ab-REVISTA DE ABOGACÍA, (2), 5-6. Recuperado a partir de https://publicaciones.unpaz.edu.ar/OJS/index.php/ab/article/view/12
  • Diego Duquelsky
  • Martín Cormick

Resumen

En 2017, cuando comenzamos a diseñar el primer número de la revista Ab, de la carrera de Derecho de nuestra Universidad de José C. Paz, nos propusimos varios objetivos: a) que la revista fuera de calidad; b) que permitiera ser un espacio para difundir ideas u opiniones que no siempre tienen lugar en las revistas tradicionales de difusión de derechos; c) que lograra ser un canal para que docentes de la casa pudieran expresarse y publicar, posibilitando, incluso, pensar esos textos para el diseño de programas, charlas, otras publicaciones, etc.
El primer ejemplar satisfzo nuestras expectativas, pero siempre quedaba la duda respecto de si habíamos agotado todos los cartuchos en ese volumen o si tendríamos resto para mantener el nivel. Y la verdad es que la producción del segundo número nos llena de satisfacción y colma nuestras expectativas. Especialmente porque, en mayor medida, se logra algo que en el primer número no se había dado, que es contar con numerosos docentes de la casa.

PDF

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.