Estadísticas del Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos en las peticiones contra la República Argentina que han sido publicadas (1971-2015) (Gabriel Fernando Bicinskas y Sebastián Alejandro Rey)
Publicado el 07-04-2020
PDF

Cómo citar

Salgado, J. (2020). Estadísticas del Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos en las peticiones contra la República Argentina que han sido publicadas (1971-2015) (Gabriel Fernando Bicinskas y Sebastián Alejandro Rey). Revista Debates Sobre Derechos Humanos, (3), 311 - 313. Recuperado a partir de https://publicaciones.unpaz.edu.ar/OJS/index.php/debatesddhh/article/view/660
  • Javier Salgado

Resumen

Para todo estudioso del derecho internacional de los derechos humanos, y particularmente del Sistema Interamericano, la obra de Gabriel Fernando Bicinskas y de Sebastián Alejandro Rey constituye una referencia ineludible para comprender la dinámica y el papel que la República Argentina ha tenido en su relacionamiento con el mecanismo regional, tanto en el marco del procedimiento ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos como en el litigio contencioso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

PDF

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.