Sobre la revista

Comienza una nueva etapa para la Revista Debates sobre Derechos Humanos. A partir de este número, la edición quedará a cargo de EDUNPAZ, la editorial de la Universidad Nacional de José C. Paz.

Desde los inicios de la revista hemos intentado visibilizar, darle difusión y, a la vez, cuestionar los estándares sobre derechos humanos fijados tanto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación como por la Corte Interamericana de Derechos Humanos y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

El trabajo mancomunado con el Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales de la UNPAZ permitirá mejorar la calidad de la publicación digital y ampliar aún más el universo de destinatarios, aprovechando que el portal EDUNPAZ funciona con los softwares libres de gestión de publicaciones científicas Open Journal System (OJS) y de edición de libros Open Monograph Press (OMP) desarrollados por PKP (Public Knowledge Project). Ello permitirá que la revista esté listada en el portal de promoción de OJS del CAYCIT y en ROAD y estén cosechadas por Google Scholar.

Afrontamos este nuevo desafío convencidos y convencidas de que esta herramienta será de gran utilidad para quienes día a día ejercen la abogacía así como para quienes desde la academia buscan actualizar su conocimiento sobre los nuevos desarrollos jurisprudenciales.

Publicación electrónica - distribución gratuita

Licencia Creative Commons - Atribución - No Comercial (by-nc) Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales. Esta licencia no es una licencia libre. Algunos derechos reservados: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es

Las opiniones expresadas en los artículos firmados son de los autores y no reflejan necesariamente los puntos de vista de esta publicación ni de la Universidad Nacional de José C. Paz