El aborto en América Latina. Estrategias jurídicas para luchar por su legalización y enfrentar las resistencias conservadoras (Paola Bergallo, Isabel Cristina Jaramillo Sierra y Juan Marco Vaggione, comps.)
Publicado el 07-04-2020
PDF

Cómo citar

Catuogno, L. (2020). El aborto en América Latina. Estrategias jurídicas para luchar por su legalización y enfrentar las resistencias conservadoras (Paola Bergallo, Isabel Cristina Jaramillo Sierra y Juan Marco Vaggione, comps.). Revista Debates Sobre Derechos Humanos, (3), 303 -. Recuperado a partir de https://publicaciones.unpaz.edu.ar/OJS/index.php/debatesddhh/article/view/659
  • Lucía Mercedes Catuogno

Resumen

La obra reseñada es un compendio de artículos dedicados a brindar herramientas legales para el litigio transnacional del derecho al aborto. Sus compiladores, quienes cuentan con una amplia trayectoria en el estudio de los derechos sexuales y reproductivos, se han propuesto recorrer el camino del acceso a la interrupción voluntaria del embarazo en América Latina sin pretensiones de establecer uniformidad o coincidencias entre los diferentes países que la conforman, pero con la creencia de que es sumamente enriquecedor conocer las experiencias que resultan de las batallas legales por el acceso al aborto.

PDF

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.