Investigar en y desde la UNPAZ. Experiencias y sentidos de la producción de conocimientos en contexto
Publicado el 03-03-2018
PDF

Cómo citar

Guimenez, S., & González, O. (2018). Investigar en y desde la UNPAZ. Experiencias y sentidos de la producción de conocimientos en contexto. JORNADAS DE EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN, (1), 21-24. Recuperado a partir de https://publicaciones.unpaz.edu.ar/OJS/index.php/actas1/article/view/106
  • Sandra Guimenez
  • Osmar González

Resumen

El proyecto presentado esboza los siguientes Objetivos Generales:

  • Conocer y analizar el desarrollo socioeconómico alcanzado por emprendimientos de la economía social de José C. Paz y alrededores, principalmente a partir del apoyo financiero y técnico provisto por los programas Manos a la Obra y Microcréditos dependientes del Ministerio de Desarrollo Social.
  • Componer un mapa del estado de situación de los emprendimientos productivos respecto de sus fortalezas y debilidades, así como sus potencialidades y demandas en relación a las políticas públicas y a aspectos relacionados con el hacer cotidiano de su actividad.
  • Aportar un soporte técnico, relacional y organizacional, desde la Universidad, a los emprendimientos como una manera de transferir conocimientos y acompañar procesos organizativos.
PDF

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.