Problemáticas vinculadas al manejo de estrategias de lecto-comprensión detectadas en alumnos de UNPAZ
Publicado el 03-03-2018
PDF

Cómo citar

Maceri, M. (2018). Problemáticas vinculadas al manejo de estrategias de lecto-comprensión detectadas en alumnos de UNPAZ. JORNADAS DE EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN, (1), 15-20. Recuperado a partir de https://publicaciones.unpaz.edu.ar/OJS/index.php/actas1/article/view/105
  • María Ximena Maceri

Resumen

El presente trabajo surge como resultado del programa de apoyo a la investigación y desarrollo de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) puesto en marcha por la Secretaría de Ciencia y Tecnología a través de la Primera Convocatoria a Proyectos de Investigación orientados al Desarrollo Local que se realizó en 2014. Para la presentación de proyectos, se propuso una serie de temas prioritarios y nuestra investigación se ubica dentro del tema Educación e Inclusión Social, haciendo foco en las modalidades, acciones y resultados de estrategias y dispositivos vinculados con la inclusión y accesibilidad en el contexto de la educación superior. Según la nomenclatura internacional de la UNESCO, relativa a la ciencia y la tecnología, este proyecto corresponde al área de Lingüística Aplicada y se circunscribe a la disciplina Enseñanza de Idiomas.

PDF

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.