Núm. 2 (2018): II Jornadas de Migraciones. Migraciones hoy: problemas, alcances y debates en perspectivas interdisciplinarias (26 y 27 de abril de 2017)
II Jornadas de Migraciones. Migraciones hoy: problemas, alcances y debates en perspectivas interdisciplinarias (26 y 27 de abril de 2017)

Los días 26 y 27 de abril de 2017 realizamos en la Universidad Nacional de José Clemente Paz las II Jornadas de Migraciones. De las mismas participaron investigadores de Universidades Nacionales de todo el país y del exterior. Asimismo, contamos con una importante presencia de docentes-investigadores de nuestra Universidad que presentaron sus propios trabajos y de muchos estudiantes que, interesados por la temática, vinieron a escuchar a los especialistas.

En estas actas reunimos las ponencias de todos los participantes que presentaron su trabajo en la UNPAZ y luego lo corrigieron y enviaron para su publicación. Optamos por organizar las ponencias del mismo modo en que se presentaron en las jornadas, esto es, en seis mesas organizadas por ejes temáticos.

[Extracto de la Introducción]

Número completo
PDF